Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Debuta el Boca de Russo frente al Rojo

El Xeneize será local con la obligación de ganar. Televisa Fox Sports Premium. 

Boca Juniors hoy será local ante Independiente en el inicio oficial del segundo ciclo técnico de Miguel Angel Russo, cuyo primer objetivo será la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que el equipo se ubica expectante en la segunda línea de la pelea por el título.

El reencuentro de Russo, último entrenador campeón de América en el club (2007), con La Bombonera se concretará a las 21.45 con el inicio de un clásico válido por la 17ª fecha, que será arbitrado por Fernando Echenique. Con la renovación dirigencial de diciembre pasado, Juan Román Riquelme tomó el control futbolístico del club xeneize y eligió a Russo, con quien brilló en la Copa Libertadores 2007, para suceder al cuestionado Gustavo Alfaro.

Russo, de 63 años, asumió con la espalda de su exitoso pasado en Boca, donde dirigió 56 partidos en su primera etapa, con un saldo de 30 victorias, 12 empates y 14 derrotas. La consagración en la Copa y la final del Mundial de Clubes, que perdió ante Milan de Italia, fueron sus resultados más trascendentes.

Independiente se encuentra en la búsqueda de una identidad con su nuevo entrenador Lucas Pusineri, que debutó el domingo pasado con una derrota ante River Plate como local en un partido postergado de la 14ª fecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error