Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ramírez Barrios anticipó lo que será el juego frente a Bahía Basket

Regatas recibirá mañana al conjunto bonaerense con la intención de seguir sumando triunfos. “Debemos bajarles el ritmo de juego”, sentenció el correntino. 

Un partido clave, frente a un rival directo en la tabla de posiciones, afrontará mañana Regatas Corrientes cuando reciba a Bahía Basket por una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. “Vamos a jugar ante un equipo que corre mucho, muy intenso. Trataremos de bajarles el ritmo. Cuidar las pelotas, porque viven a través de las pérdidas y las corridas. Será un lindo desafío colectivo para seguir creciendo”, señaló Fabián Ramírez Barrios, integrante del plantel de Regatas.

La última presentación de Regatas fue el pasado domingo 19 cuando recibió y venció a Obras Basket.

“Tuvimos una semana buena para trabajar, para seguir creciendo, aceitando las cosas que nos faltan, ajustando detalles. Hay que aprovechar estos momentos de entrenamientos, ya que durante el año generalmente cada dos días estás jugando o viajando. Por lo tanto, este tiempo nos vino bien para entrenar y exigirnos al máximo y así elevar el nivel del equipo”.

Regatas arrancó bien el año con tres triunfos (Libertad, Ciclista Olímpico en La Banda y Obras Sanitarias), y una sola caída (Quimsa), modificando rápidamente la imagen de cierre del 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

CORRENTINOS

El mejor equipo correntino de la LNB es Comunicaciones que marcha en la quinta ubicación con 11 triunfos y 6 derrotas (64.7% de partidos ganados). 
Allí muy cerca, en el sexto lugar, aparece San Martín que acumula 9 victorias y 5 caídas (64.3%). Mientras que en el puesto 11 aparece Regatas con 7 triunfos y 8 derrotas (46.7%).
En la presente temporada, solamente los ocho mejores accederán a los playoffs.