Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Defensa y Justicia goleó a Talleres a la espera de Crespo

Con goles de Benítez, Tripicchio, Mainero y Lucero, el Halcón superó por 4-1 a la T en Varela. Godoy descontó para la visita.

Defensa y Justicia goleó 4-1 a Talleres en el estadio Norberto Tomaghello. 

El “Halcón” se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera.

En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos.

Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro.

Así, Defensa y Justicia alcanzó a la "T" en la tabla deposiciones con 24 puntos y, merced a una racha positiva de cuatro encuentros (tres victorias y un empate), se acerca a la zona de clasificación a las Copas internacionales 2021.

Del otro lado, la preocupación invade al conjunto conducido por el uruguayo Alexander Medina que no logra regularidad y se complica en sus objetivos de temporada.

Vale recordar que el equipo de Florencio Varela se quedó sin entrenador el pasado miércoles debido a que renunció Mariano Soso y en su reemplazo estuvo Pablo De Muner como interino, a la espera del arribo de Hernán Crespo, quien asumirá en el próximo compromiso del Halcón.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error