Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: a 200 años de la muerte de Manuel Belgrano, organizan charlas y colocarán señalética

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y la Asociación Belgraniana por el Año Belgraniano, al conmemorarse 200 años de su muerte, prepara una serie de actividades que se extenderán hasta el mes de noviembre. 

“Este año es Belgraniano y estamos interesados en poder instaurar esta fecha importante para todos nosotros, por eso todo el año habrá actividades y acciones en toda la ciudad para conmemorar eso”, señaló en diálogo con Radio Horizonte la directora de Cultura, Virginia Aguirre Talamona. 

“Buscamos darle la identidad de ciudad Belgraniana a Curuzú Cuatiá. Queremos hacer un circuito Belgraniano porque acá pasaron muchas cosas con Belgrano y eso queremos aprovechar”, agregó.

“Será un año intenso y ahora ya estamos conformando un Comité para empezar a trabajar en forma conjunta con la Asociación y la Municipalidad. Van a venir historiadores que darán charlas y vamos a instalar y montar señalética con referencias de Belgrano para que todos podamos conocer más de nuestra historia”, explicó la funcionaria municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error