Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una penosa agonía falleció un motociclista

Se trata de Martín Inocencio Godoy, de 57 años, quien permanecía internado desde el 20 de enero por las lesiones sufridas en un accidente en Ita Ibaté. 

El conductor de una motocicleta que había resultado con graves lesiones al caer al suelo, falleció en las últimas horas en el Hospital Escuela.

Se trata de Martín Inocencio Godoy, de 57 años, quien murió ayer a las 10 tras permanecer internado durante seis días.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se registró el pasado 20 de enero cerca de las 19.30 en la localidad de Itá Ibaté, por la Ruta Provincial N° 13,  llegando al paraje Arerongua.

De acuerdo a la investigación realizada hasta el momento, Godoy transitaba por la zona en una motocicleta Guerrero G110 Trip.

Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y cayó al asfalto.

A raíz de ello, este hombre resultó con traumatismo de cráneo grave, por lo cual fue trasladado primeramente al hospital local y luego al Hospital Escuela de Corrientes, donde lamentablemente en la jornada de ayer se produjo su deceso.

 Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que, por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Itá Ibaté se continúa con las diligencias del caso.

En lo que va del año, en la provincia de Corrientes ya se registraron 17 muertos por accidentes de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error