Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Todos esperamos mucho más de Salvio”, admitió el entrenador Russo

“Estaba con la cabeza gacha”, dijo el director técnico. “No se puede estar así”, remarcó. Insistió en que Tevez debe jugar de “9”. 

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió ayer que “todos” esperan “mucho más” del mediocampista Eduardo Salvio, a quien le señaló que estuvo “con la cabeza gacha” durante el partido ante Independiente por la reanudación de la Superliga.

“Todos esperamos mucho más de él (de Salvio). Ayer estaba con la cabeza gacha... El futbolista sabe de su potencial y lo que puede dar. Necesita jugar y sumar minutos”, expresó Russo en una entrevista con Fox Sports ante la consulta sobre el ex mediocampista de Lanús.

El entrenador no quiso dejar pasar el concepto de la “cabeza gacha” y remarcó que en Boca “no se puede” estar así.

“A mí me dolió empatar pero hoy ya estoy de frente y de pie. Por eso insisto en que vamos por el torneo. Es muy importante para nosotros. Nos toca correr de atrás pero todavía hay 18 puntos en juego y estará en nosotros encontrar la forma”, arengó Russo. El experimentado DT destacó que el equipo demostró estar “bien anímicamente”, luego de sacar adelante un partido que se presentó adverso por la expulsión temprana del defensor Carlos Izquierdoz.

Durante la charla, Russo deslizó otras ideas futbolísticas como la posición de Carlos Tevez y la consideración que tiene del colombiano Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso. “Yo creo que la posición de Tevez es de nueve”, precisó Russo. “Pero reconozco que al equipo le faltó más velocidad y precisión. A Carlos Tevez lo saqué sobre el final porque había hecho un esfuerzo muy grande”, aclaró. En cuanto a Villa, Russo aclaró que confía en sus condiciones y sobre Reynoso apuntó que debe “madurar futbolísticamente”.

El plantel de Boca fue licenciado y retornará hoy  los entrenamientos de cara al próximo compromiso de la Superliga que se realizará el domingo a las 21.45 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error