Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el barrio Víctor Colas solicitan la creación de un destacamento policial

Una de las principales necesidades para los habitantes del barrio Víctor Colas es la seguridad y para este año, como viene siendo en los últimos años, desde la comisión vecinal del lugar volverán a reiterar el pedido de un destacamento policial. Los referentes barriales señalaron que solicitarán una audiencia con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia para transmitirle sus inquietudes y volver a formalizar el reclamo por una dependencia de la Policía de Corrientes en el populoso barrio que cuenta con múltiple presencia de estudiantes universitarios y un considerable incremento poblacional y urbanístico en los últimos años.

El barrio Víctor Colas, que se ubica sobre la avenida Libertad frente al Campus Universitario, depende jurisdiccionalmente de la Comisaría 17ma. de la zona del Molina Punta.

“Como comisión estamos reclamando por un destacamento policial en el barrio y solicitamos una audiencia con el ministro de Seguridad de la Provincia para reiterar la necesidad de que se concreten las obras”, señaló en diálogo con El Litoral el referente de la comisión vecinal del barrio Víctor Colas, Walter Araujo. “Con la comisión vecinal también estamos realizando diversas gestiones como una biblioteca popular, mejoras en el salón de usos múltiples, cordones cuneta y solicitamos mayores trabajos de enripiado o asfalto para las calles internas”, añadió Araujo sobre el trabajo de la organización barrial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error