Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Cayetano: tras solicitud vecinal comprometieron nuevos transformadores, revisión de las líneas de media y baja tensión y relevamiento de postes

Con motivo de la situación del suministro eléctrico de San Cayetano se realizaron ayer dos reuniones, por la mañana entre el intendente de Riachuelo Martin Jetter y el interventor y subinterventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) y por la tarde con los vecinos, donde se informó el programa de obras acordado.

Al respecto, Jetter manifestó a El Litoral que “tuvimos con los vecinos una reunión muy productiva en la que les informamos junto a representantes de la Dpec y del Municipio, lo que hablé en la audiencia que tuve por la mañana con el interventor de la Dpec Alfredo Aún y el subinterventor”. En tal sentido, enumeró que “se comprometieron a iniciar mejoras y trabajos a partir del sábado, por lo que ese día habrá un corte de 8 a 12, para hacer mantenimiento de la línea de 33 kva”. Además indicó que “en la zona de Lourdes, se instalará un desconectador, que permite sectorizar los cortes y detectar los lugares de las fallas”. En el mismo lugar “se instalará un transformador nuevo y otro en el barrio Cáritas, que está a tres cuadras del santuario”. En este sentido, aclaró que “son dos sectores que tienen inconvenientes por baja tensión”.

En paralelo, señaló que “desde el Municipio nos comprometimos a hacer un relevamiento del estado de los postes y a poner los vehículos para transportar y colocar los nuevos, que nos debe proveer Dpec”. A la vez que anticipó: “Se elaborará un informe detallado de los trabajos que se harán y en qué plazo en los próximos meses y se presentará el lunes en otra posible reunión”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error