Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Javier Sá lanzó su disco de chamamé: Canciones de Familia

Canciones de Familia es el título del disco de chamamé que a fines del año pasado lanzó Javier Sá, líder del legendario grupo misionero 0 Km. Se trata del primer trabajo en este género del artista y varias de sus canciones sonaron en la reciente edición de la Fiesta Nacional del Chamamé donde se presentó con su conjunto, pero además acompañó a Ofelia Leiva durante la velada de cierre de la celebración popular.

Influenciado por artistas de la talla de Rosendo y Ofelia, Mario Bofill y Los de Imaguaré, el primer disco chamamecero de Javier Sá ofrece impecables versiones de temas de Mario Millán Medina, Tarragó Ros, Teresa Parodi, Ramón Ayala y Salvador Miqueri, entre otros. “Mi padre tenía uno de los mejores conjuntos que escuché de chamamé. Él tuvo que elegir entre la música y el fútbol”, contó Javier Sá tiempo atrás en una entrevista radial donde además explicó que el repertorio está conformado por las canciones que cantaba su padre.

Durante su show en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé Sá, presentó algunos de los temas del disco y el público los recibió con aplausos. El artistas tuvo una segunda presentación en el Osvaldo Sosa Cordero y esta vez fue como invitado de Ofelia Leiva en la noche de cierre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error