Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaron una moto y atraparon al ladrón en pleno desarme

En la ciudad de Goya recuperaron una motocicleta, horas después que fuera robada a una mujer y detuvieron a un sujeto, que fue sorprendido cuando la desarmaba. 

El delito se produjo en un domicilio del barrio 432 Vivienda de esa ciudad de donde uno o más delincuentes sustrajeron una motocicleta. La damnificada de apellido López efectuó la denuncia en la Comisaría Segunda y con los datos aportados efectivos policiales iniciaron las averiguaciones del caso. 

Al tomar conocimiento de que personal de la Comisaría Cuarta realizaba un allanamiento a una vivienda ubicada por calle Tucumán al 1900, se constató en el lugar la existencia de una motocicleta Honda, Wave, color bordo, que estaba siendo desarmada. Ante esta situación personal de la Comisaría Segunda comprobaron la numeración del motor y del cuadro de la moto, y se estableció que se trataba de la denunciada como sustraída.

La motocicleta fue secuestrada y llevada a la Comisaría Segunda en tanto que en el lugar detuvieron a un sujeto que estaría implicado en el caso y además cuenta con causas judiciales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error