Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a 12 personas durante los Carnavales Barriales

La fiesta de Momo se desarrolló con normalidad aunque se registraron algunos incidentes menores. Dos tenían pedido de localización y uno tenía marihuana.

La Policía de Corrientes demoró a 12 personas en la primera noche de los Carnavales Barriales que se desarrollaron en el Bañado Norte. Los desfiles se realizaron con total normalidad.

Según detallaron fuentes policiales lo más destacado de las demoras son dos personas que tenían pedido de localización por parte de la Justicia, una por un presunto robo y la otra por una presunta fuga del Hospital Psiquiátrico. Además aprehendieron a un menor con marihuana.

El operativo policial comenzó pasadas las 19 y terminó cerca de las 3 de la mañana de este miércoles 20. No hubo novedades de trascendencia.

 

 

Los demorados fueron trasladados a dependencias policiales, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes por cada caso en particular.

Asimismo, a través de la presente, se agradece la colaboración de las personas que asistieron al evento y el comportamiento de las mismas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error