Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajaba con más de 39 kilos de marihuana en su auto y lo detuvieron

El conductor venía de Posadas y se dirigía hacia la localidad correntina de Virasoro. Lo detuvieron en la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la Estancia Rincón Chico.

Gendarmería Nacional secuestró más de 39 kilos de marihuana que transportaba un hombre en su automóvil sobre Ruta Provincial N° 34 a la altura de la Estancia Rincón Chico y fue detenido, informó este miércoles la Fuerza.

El hecho sucedió ayer, cuando efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó" detuvieron la marcha de un vehículo  Volkswagen Trend, conducido por un hombre que venía de Posadas y se dirigía hacia la localidad correntina de Virasoro.

Al momento de la inspección, los uniformados observaron dos valijas de gran porte ubicadas sobre el asiento del acompañante. En presencia de testigos, los gendarmes realizaron la apertura del equipaje donde hallaron 51 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Ante esa situación, los uniformados efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 39 kilos 248 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro tanto de la droga como del rodado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error