Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Charly García sufrió un accidente doméstico y no estará en el Cosquín Rock

Los médicos le indicaron reposo y la suspensión de todas sus actividades.

Charly García no estará finalmente en Cosquín Rock 2020. Su show estaba programado para el sábado 8 de febrero, pero un accidente doméstico obligó a suspender su presentación y los organizadores buscan ahora un reemplazo.

A través de un comunicado, se hizo saber que el miércoles García sufrió un caída en su casa que le provocó un "traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado". Los médicos le indicaron reposo y la suspensión de todas sus actividades. "Una vez estabilizado, deberá iniciar rehabilitación kinésica", señala el texto difundido a través de las redes sociales del músico.

El productor de Cosquín Rock y manager de García, José Palazzo, confirmó que está buscando un artista que lo reemplace en la grilla. Según le contó a La Nación, estaba muy entusiasmado por el regreso del músico al festival, que este año festeja sus dos décadas. De hecho, Palazzo admitió que "lloró" cuando se enteró de la noticia.

En 2015, a García lo sometieron a una operación para colocarle una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían puesto el año anterior. Las cirugías fueron programadas, y los resultados positivos.

Esta edición de Cosquín Rock tenía como platos fuertes el regreso de Charly García y Divididos, además del retorno en el escenario de Santa María de Punilla de Los Caballeros de la Quema, la banda liderada por Iván Noble. Don Osvaldo no podrá estar porque Patricio Fontanet se recupera de una cirugía en sus cuerdas vocales. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error