Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hallan el cuerpo de una argentina que había desaparecido en el río Uruguay

La Armada de Uruguay encontró sin vida a una joven argentina, de 19 años e identificada como Melina, quien estaba desaparecida desde anteayer en una playa del país vecino.

No se tenía contacto con ella desde las 19.50 del martes. Se había perdido en el río Uruguay y fue su hermano más chico quien dio aviso a los guardavidas del balneario municipal de Paysandú.

Después de poco más de una jornada de búsqueda, la Armada uruguaya halló el cuerpo en la orilla, a unos 50 metros al norte del punto donde se perdió su rastro.

Operativo

“Al momento de la desaparición de la joven, había tres guardavidas en la playa”, indicó en diálogo con TN Diego Perona, vocero de la Armada uruguaya, quien confirmó el hallazgo. La fuente agregó que ese lugar, denominado como Balneario B, estaba habilitado y que los hermanos disfrutaban del agua del río en un punto de un metro de profundidad donde hacían pie. Distintas embarcaciones, particulares y de Prefectura uruguaya, se sumaron a la búsqueda. El vocero contó que los hermanos estaban solos en la playa. Al parecer, su madre se encontraba en ese momento en la casa de unos familiares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error