Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gago sufrió una nueva lesión grave en la rodilla

El mediocampista de 33 años había pedido el cambio en el partido contra Aldosivi por una lesión y desde Vélez publicaron el parte médico de la lesión

 En las últimas horas, se confirmó la triste noticia: Fernando Gago sufrió una dura lesión en la rodilla derecha -en la que ya se había roto los ligamentos- en el duelo contra Aldosivi correspondiente a la 18ª jornada de la Superliga.

El mediocampista de 33 años había pedido el cambio a los 22 minutos del complemento por una molestia en su rodilla. Los gestos de desazón y la veloz partida al vestuario ya generaban presagios de una mala noticia, que terminó de confirmarse durante la mañana del viernes luego de los correspondientes exámenes de los especialistas.

“El jugador Fernando Gago sufre un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha. Se aguardará la evolución para decidir el tratamiento", informó el club.

Sin embargo, hubo un pequeño error de tipeo por parte del Fortín al comunicar la noticia. La palabra “plástica” no tiene sentido, sino que el término adecuado es “plastía”. Esto quiere decir que el volante padece de una rotura parcial del injerto en su rodilla.

Cabe recordar que el futbolista había sido operado del ligamento cruzado lateral interno, que se rompió durante un encuentro entre Argentina y Perú a fines de 2017. Este injerto vendría a ser una prótesis de plástico para reemplazar la zona ligamentaria que ya no está y así cumplir su función.

De esta manera y tal cual reza el parte médico, habrá que esperar a ver que resultados arroja la evolución del jugador.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error