Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Claudio Marini asumió el cargo al frente del plantel de Boca Unidos

El flamante técnico fue presentado ayer por el presidente del club, Marcelo Insaurralde. El equipo realizó trabajos regenerativos y en el gimnasio en un solo turno. La semana que viene las actividades se realizarán por la mañana y en la tarde. El 19 de enero es el primer compromiso.  
Plantel. Hasta el domingo los entrenamientos serán en un solo turno, luego se ampliará.

 Tras el receso por las fiestas de fin de año, el plantel de Boca Unidos volvió ayer por la tarde a los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Federal A.  

La actividad tuvo lugar en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto bajo las órdenes del flamante entrenador Claudio Marini, quien vuelve a dirigir al club luego de su paso por el Nacional B, en la temporada 2011/2012 junto a Luis Medero. 

La jornada para el equipo correntino comenzó en el gimnasio con la presentación del flamante cuerpo técnico por parte del presidente del club, Marcelo Insaurralde.  

Luego hubo una charla con los jugadores que se hicieron presentes en la primera práctica. Más tarde el plantel se trasladó a una de las canchas auxiliares del predio en el populoso barrio correntino, para comenzar los trabajos bajo las órdenes del profesor Cristian Fernández. 

Siempre en el predio Leoncio Benítez, hoy el plantel realizará trabajos en doble turno. Mientras que el domingo lo hará únicamente por la mañana y el lunes arrancará la semana con doble jornada. 

Boca Unidos tendrá su primer compromiso formal el domingo 19 de enero frente a San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina (la revancha será el 4 de febrero en Corrientes). 

En lo que respecta al Federal A, Boca Unidos jugará el viernes 31 de enero, ante Chaco For Ever, en condición de local. 

Vale recordar que en este nuevo ciclo que inició Claudio Marini, está acompañado por Adrián Adrover, quien es su ayudante de campo; por el preparador físico Cristian Fernández y continúa como entrenador de arqueros José Luis Osuna. 

Boca Unidos actualmente está en la quinta posición de la zona 1 del Federal A, producto de seis victorias y tres empates en 14 presentaciones. 

Regreso Sarmiento 

Con ánimos renovados, el plantel del Club Atlético Sarmiento retornó este viernes los entrenamientos, con vistas al reinicio de la zona Norte del Federal “A”, (prioridad absoluta de la institución) además de los duelos por Copa Argentina. Llegaron Angel Piz y Luis Silba, en tanto que Lautaro Robles es la única baja. El entrenamiento estuvo a cargo de Raúl Valdez quien dejó en claro las tres etapas del intenso trabajo que espera al Aurirrojo y que será dividido en semanas, para lograr el máximo objetivo de ascender. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Huth es la tercera baja del equipo

A las bajas ya conocidas del arquero José Aquino y del experimentado delantero José “Chino” Vizcarra, en las últimas horas se sumó la del defensor Ronald Huth. 
De esta manera Boca Unidos pierde nombres en importantes en tres de las cuatro líneas de juego. 
Por otra parte, las autoridades del club correntino no anunciaron, ni dejaron trascender si se contratará jugadores para lo que resta de la segunda parte del campeonato.