Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En los últimos 11 años, es la segunda vez que habilitan la playa en la costa del Uruguay

 Entre las bondades naturales de Yapeyú, se encuentra el río Uruguay, cuya actual bajante posibilitó habilitar unos 200 metros de playa para el ingreso de personas, generando una alternativa también turística para este verano.

Este sector está disponible desde el 31 de diciembre y estará hasta el 16 de febrero inclusive. Al respecto, la intendenta Marisol Fagúndez comentó a El Litoral que “pudimos habilitar la playa con más de 200 metros de longitud y 60 metros que la gente puede ingresar, por la bajante que estamos teniendo. Está con boyado y la permanente recorrida de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios”, agregó. Destacó que “varias personas se acercan y sobre todo las familias los domingos”.

En este contexto, aclaró que “es muy importante que podamos contar con esta alternativa ya que por lo general la creciente del río nos dificulta para esta época del año” y recordó que “en 2018 se habilitó también, después de casi nueve años de no poder hacerlo y la temporada anterior volvió a crecer”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error