Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Perugorría habilitarán su balneario con fines solidarios y veda para autos con parlantes

Un sector de playa y otro con una profusa arboleda son parte del espacio que se inaugurará hoy a las 11. La parroquia, el hospital y el equipo femenino de fútbol serán las destinatarias de la recaudación. 

Luego de la ejecución de una serie de trabajos destinados a mejorar el balneario María Grande, hoy a las 11 se realizará la inauguración oficial del espacio que podrán disfrutar tanto los pobladores de Perugorría como las comunas vecinas y turistas en general. La Comuna especificó cuál será el destino de lo que recauden en el citado lugar, como así  aclaró que estará prohibido el uso de parlantes en los vehículos.

Según pudo saber este medio gráfico, en la jornada inaugural las actividades se extenderán hasta las 20 e incluirán la elección de la reina y las princesas de la temporada. La coronación se concretará a las 18 y el Municipio otorgará premios en efectivo a cada una de las jóvenes que representarán a la comunidad.

En tanto, especificaron que lo recaudado por entrada y estacionamiento será entregado a la parroquia San Pedro y al grupo parroquial Peregrinos de Itatí. Sobre esto aclararon que “serán de valores accesibles”.

Asimismo, los recursos que se generen en la cantina tendrán como destino el Hospital San Pedro. Mientras que se hará un torneo de penales a beneficio del equipo femenino de fútbol Atlético Perugorría.

Pero además de acondicionar el predio y organizar actividades recreativas, el Municipio advirtió que en el balneario María Grande no se podrán utilizar parlantes que estén instalados en los vehículos, porque “generan inconvenientes con el sonido central”, argumentaron. 

Tras lo cual aclararon que aquellos que infrinjan con esa norma, “serán retirados por la fuerza pública”. En este sentido, indicaron que “el Municipio se reserva el derecho de admisión”.

Por otra parte, destacaron que “los límites de la permanencia en el arroyo estarán señalados con boyas que indicarán precisamente hasta dónde es seguro”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error