Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El interventor del PJ de Corrientes se reunió con Daniel Arroyo 

Julio Sotelo destacó la necesidad de que los representantes justicialistas sean convocados “como parte consultiva” en la implementación del programa nacional Argentina contra el Hambre. 

El delegado normalizador del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Julio René Sotelo, mantuvo un encuentro este lunes en Resistencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien analizó el fortalecimiento de la participación del PJ en sus distintas representaciones electivas en el marco del programa Argentina contra el hambre.

“Este programa nos parece fundamental para reactivar el aparato productivo de la mano de las economías populares, asegurando el bienestar de todas y todos. Si bien el gobierno de Corrientes es el interlocutor válido, es importante la participación de los municipios, legisladores y concejales justicialistas para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan”.

El referente destacó la necesidad de que los representantes justicialistas sean convocados “como parte consultiva” en la implementación del programa nacional “a los efectos de dar mayor transparencia y eficiencia a las políticas nacionales”. Además señaló la posibilidad de que “en aquellas localidades que tienen otro signo político, los concejales de nuestro partido tengan representación, como así también en los municipios peronistas”.

Sotelo y Arroyo mantuvieron una reunión previa en noviembre, en el marco del encuentro “Argentina contra el hambre”, en Paso de los Libres, donde se delinearon los ejes del programa nacional que empieza a implementarse.

El delegado normalizador destacó además la doble impronta del programa nacional, que busca “satisfacer las necesidades alimentarias de quienes más lo necesitan”, a la vez que “potencia el desarrollo de las economías populares con un fuerte protagonismo de los productores locales, para reactivar la economía”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error