Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Gaucho Gil: 140 policías en las rutas para la seguridad de la festividad

La fuerza activó un plan de seguridad vial y controles en cinco regiones de la provincia, donde además se informa sobre los desvíos para no circular sobre la Ruta Nacional 123 a la altura del santuario.

La Policía de Corrientes dispuso la presencia de 140 efectivos de toda la provincia en las rutas y en el santuario para el operativo de seguridad de la festividad del Gaucho Gil, que se conmemora este miércoles 8 de enero en la ciudad de Mercedes.

A las 7 de hoy comenzó el despliegue de seguridad en diversos puntos de Mercedes, sobre el corredor de la peregrinación a la Cruz Gil, así como en los sitios de concentración de devotos.

Para el dispositivo de seguridad la Policía afectará 120 efectivos pertenecientes a organismos y comisarias del interior provincial dependientes de la Unidad Regional III° Curuzu Cuatia y 20 hombres del área Capital, entre ellos motoristas, informó hoy la fuerza.

Estarán a cargo del servicio de ruta, para el control y ordenamiento del tránsito vehicular con patrulleros y motocicletas.

Y asimismo, habrá puestos de control, identificación e informes sobre desvíos de rutas en los siguientes puntos: 

Riachuelo: control en Ruta Nacional Nº 12 – Peaje Riachuelo-Caminos del Paraná-; donde se informará sobre el evento.

Unidad Regional II°: puesto permanente en el cruce de rutas nacionales 12 y 123 (Rotonda 9 de Julio).

Unidad Regional IV° - Paso de los Libres: puesto permanente  en el cruce de las rutas nacionales N° 14 y 123.

Unidad Regional III°: puestos permanentes en el control caminero “Mocoretá” de Ruta Nacional N° 14; control caminero “4 Bocas” de Monte Caseros (Ruta Nacional N°14, 119 y 127); Control Caminero “Guayquiraró-Sauce” (Ruta Provincial N°23); control policial en  Mariano I. Loza sobre en Rutas Nº 119 y 24- acceso a Perugorria y control caminero de Curuzú Cuatiá por Ruta N119 y 126.-

Unidad Regional VII° - Saladas: control policial en la zona de la Ruta Nacional Nº 12 y Ruta Nº 27.

Teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se desplazará sobre las rutas, se dispondrán puestos fijos y móviles sobre todo el recorrido, con el fin de advertir a los transportistas y conductores, sobre los distintos trayectos alternativos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error