Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Empresarios chinos interesados en invertir en Corrientes

Los ejecutivos asiáticos transmitieron el interés en un encuentro que mantuvieron con el ministro de Producción de la Provincia.

Representantes de dos compañías chinas manifestaron su interés en invertir en Corrientes al reunirse en las últimas horas con el ministro de la Producción de la provincia Claudio Anselmo, informó el Gobierno.

Anselmo llevó adelante este miércoles una reunión con los empresarios chinos con el objetivo de iniciar una articulación de acciones con distintos sectores.

Los ejecutivos de la República Popular China, por primera vez en Corrientes, manifestaron el interés por invertir en la Provincia, razón por la que se acordaron futuras reuniones.

Acompañados de Jorge Bulman, que ofició de contacto entre las partes, la comitiva del país asiático estuvo integrada por Geng Liu, representante en Sudamérica de la empresa de construcción estatal SGE y Mr. Cheever, gerente general en Argentina de la empresa COSG, que se especializa en temas de seguridad y comercio internacional.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error