Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su expareja

Una mujer de 42 años fue asesinada ayer a puñaladas en su casa de la ciudad santiagueña de La Banda y como principal sospechoso del femicidio detuvieron a la expareja de la víctima, quien había sido denunciado por violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales.

De hecho, la víctima, identificada como Claudia Jiménez (42), contaba con un botón antipánico tras sus denuncias contra Marcelo de Pablo (45), quien ayer a la tarde fue capturado por la Policía en una zona de montes. La fiscal de la causa, Ximena Jerez, informó a Télam que debido a que el hombre presentaba algunas heridas fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde quedó detenido. Fuentes policiales informaron a esta agencia que todo comenzó el martes alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda del barrio Gorrini de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde Jiménez vivía con cuatro de los siete hijos que tenía con el sospechoso.

De acuerdo a los pesquisas, la mujer se encontraba en su domicilio cuando fue atacada a puñaladas presuntamente por De Pablo, de quien estaba separada hacía varios meses y vivía en otro inmueble. Tras el ataque, el hombre abandonó el lugar rápidamente, por lo que la Policía realizó una serie de rastrillajes hasta que ayer a la tarde logró localizarlo en la zona montuosa de Tramo 20, en el interior del departamento Banda.                                                                

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error