Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con el Poder Judicial y la Unne se analiza el Código de Familia

En la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se reunieron ayer personal del Poder Judicial y de la Unne para dar por concluida la etapa de redacción y corrección del expediente 14120/19  del Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia, venido en revisión del Senado.  

En la mañana de ayer en la comisión de los diputados  estuvieron presentes, además, los diputados Lucia Centurión, Manuel Aguirre, Horacio Pozo y Félix Pacayut, quienes recibieron a las doctoras Graciela Gómez Vara y Manuela Schulz por la Facultad de Derecho de la Unne; Claudia Kirchoff del Poder Judicial,  así como a Beatriz Ríos Brisco, Silvia Esperanza y Maria Mercedes Sosa para analizar el Código de Familia.

“Esta es nuestra manera de trabajar, así lo hicimos con el Código Procesal Penal y el Código de Procedimiento Civil y Comercial”, acotó el legislador Chain.

“Estimamos que antes de fin de año vamos a poder avanzar con la media sanción”, habia sostenido Cassani a El Litoral semanas atrás en relación al compendio legislativo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error