Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Una figura de la Selección deja Regatas y pasa a San Martín

El profesional pasará del parque Mitre al club del barrio La Cruz para participar de la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet que iniciará en noviembre.

El club San Martín de Corrientes informó en la tarde de este jueves la incorporación del jugador  Javier Saiz que jugó las últimas seis temporadas en el Club de Regatas Corrientes  en la la Liga Nacional de Básquetbol.

"De esta manera, el Rojinegro suma una ficha más que importante al equipo que dirige el entrenador Diego Vadell y le permitirá sumar personal a su juego", comunicó el club San Martín a través de un comunicado. 

El ala pivote cordobés de 26 años y 2,06 metros de altura tiene promedios de 9,3 puntos, 4,9 rebotes en 22,1 minutos.

El inicio de actividades de pretemporada en San Martín será el próximo lunes 5 de octubre luego de seis meses de inactividad profesional por la pandemia de coronavirus.

La Liga Nacional 2020/2021 tiene pautado su inicio en los primeros días de noviembre, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Saiz, se suma al plantel que ya tiene confirmados a Gastón García, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo, Maximiliano Andreatta, junto a los juveniles Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Franco Alorda.

Asimismo los jugadores Iván Basualdo y Jonathan Machuca están en México disputando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error