Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La pavimentación de más de 1.300 metros de Lavalle está en un 50%

Con el objetivo de descomprimir la circulación vehicular sobre la avenida Independencia, el Gobierno de la Provincia se encuentra desplegando las obras de pavimentación de calle Lavalle en su tramo comprendido entre la avenida Chacabuco y la calle Niño Jesús, y actualmente la intervención se encuentra en un 50 % ejecutada. Actualmente las maquinarias viales trabajan en la calzada comprendida desde Güemes hasta Niño Jesús, donde están concluyendo los trabajos de readecuación de desagües para luego disponer el hormigón.

La obra se desarrolla sobre 1.350 metros de extensión, demandará una inversión de más $22 millones y permitirá ser un importante aliviador vial y de descarga pluvial para dicha parte de la ciudad. 

La primera etapa de la pavimentación de la calle Lavalle se encuentra prácticamente concluída. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron en la segunda etapa de labores de la pavimentación de la calle Lavalle, el área de Vialidad Urbana, continuará con las obras en el segundo tramo comprendida entre la arteria Güemes y la avenida Chacabuco (abarcando 700 metros), pasando por los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita. En toda la extensión de la calle Lavalle profundizaron las conexiones domiciliarias de agua corriente y cloacas.

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error