Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lesieux permanece internada en el hospital Las Mercedes

La exintendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, el último jueves, debido a problemas de salud fue trasladada desde la Comisaría Primera de Mercedes al hospital local. Si bien semanas atrás concluyó el juicio en la que fue condenada a ocho años y tres meses de prisión por presuntas anomalías en la administración de fondos públicos, hasta ahora permanece en la ciudad del Paiubre. Lugar al que meses atrás arribó luego de estar detenida por más de dos años en Curuzú Cuatiá.

“Ella permanece internada en el hospital. Ahora ya la atendió un ginecólogo y le realizaron transfusión de sangre”, comentó el periodista Agustín Avalos a este diario. Tras lo cual añadió que “según la información a la que accedimos, profesionales de la salud también habrían recomendado que se le brinde asistencia psicológica”. 

En este sentido, el comunicador mercedeño indicó que “Organizaciones de Derechos Humanos ya habían advertido que no están dadas las condiciones carcelarias para que ella permanezca alojada en la comisaría de Mercedes”.

Desde su entorno familiar, expresaron a este diario que -en principio- ella estaría internada hasta mañana (hoy) en el hospital. Y luego, sería la Justicia la que nuevamente determinaría si continúa o no allí. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error