Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ya no estaba vigente el pedido de captura de un evadido de la alcaidía de Resistencia

Luego de la cinematográfica persecución de una persona de 27 años que huyó de la policía con riesgosas maniobras, confirmaron ayer desde la Justicia del Chaco que ya no está vigente el pedido de captura por haberse evadido de la alcaidía de Resistencia, donde estuvo preso por una causa de asalto a mano armada.

El hecho, que causó conmoción, ocurrió cuando efectivos policiales del Grim 4 informaron de la demora de una persona tras perseguirla por varias cuadras y barrios de la capital correntina, lo cual derivó en una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

 Fue pasada la 1 del jueves, cuando los policías realizaban recorridas de prevención y vieron una camioneta con las luces apagadas girar en “U” en inmediaciones de calle Laferrere y avenida Laprida.

Luego de una persecución fue demorado.

Posteriormente, realizadas las primeras averiguaciones en la base de datos, la información inicial daba cuenta de que tendría pedido de detención por parte de la Justicia de la vecina provincia del Chaco. Sin embargo, al profundizar las averiguaciones, informaron luego las autoridades judiciales chaqueñas que esa orden inicial ya no estaba en vigencia. Una vez anoticiada de tal situación, la persona demorada en la Comisaría 6ª, tras los trámites correspondientes, fue puesta en libertad.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error