Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Frenaron una riña y un participante deberá rendir cuentas por llevar un arma

Un grupo de muchachos terminó en la comisaría por protagonizar un enfrentamiento a piedrazos. Entre ellos había un menor de edad.

La policía debió intervenir en una reunión callejera que terminó en riña con hombres alcoholizados este sábado en Corrientes, según informaron fuentes policiales. El resultado fue la demora de siete personas, a una de las cuales se le abrió un sumario por la portación de un arma sin permiso.

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 4) de la policía fue alertado por el servicio de emergencias 911, que un grupo de personas bebía y molestaba a los transeúntes en la esquina de avenida Libertad y calle Laprida.

Al llegar, los efectivos policiales advirtieron que se producían enfrentamientos con piedrazos y objetos contundentes.

"Se procedió a la demora de siete personas, entre ellos un menor de edad que manifestó tener 19 años", dijo a ellitoral.com.ar un vocero policial.

Uno de los hombres quedó en calidad de aprehendido alojado en una sede policial porque al momento de la demora se le cayó un arma de puño, de lustre negro, de aire comprimido.

"En cuanto al aprehendido, tiene que rendir cuentas con la justicia por supuesta tenencia ilegal de arma", especificó la misma fuente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error