Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Mineiro mejoró la oferta y acelera para llevarse a Villa de Boca

El conjunto que dirige Sampaoli ofreció seis millones de dólares por la mitad del pase. El Xeneize tiene el 70 por ciento de la ficha. Mañana abre el mercado en Brasil.

Atlético Mineiro volvió a la carga por Sebastián Villa y realizó una nueva oferta para llevarse al delantero colombiano. El equipo que dirige Jorge Sampaoli le hizo llegar el jueves a Boca una propuesta de seis millones de dólares limpios por la mitad de la ficha.

La dirigencia xeneize todavía no respondió, aunque habría tiempo porque mañana recién abre el libro de pases en Brasil. El club argentino tiene el 70 por ciento del atacante, mientras que el 30 restante pertenece a Deportes Tolima.

Si bien la cláusula de rescisión de Villa es de 40 millones de dólares, en Boca saben que la dura realidad económica que atraviesa el mundo y la causa judicial por violencia de género del colombiano hacen imposible aspirar a un número que se acerque a esa cifra. Por eso, en Atlético Minero son optimistas con este nuevo ofrecimiento.

El primer acercamiento del conjunto brasileño había sido con una propuesta de préstamo con cargo, que fue rechazada, y luego con otra para adquirir la mitad del pase en cuatro millones de dólares. Mientras tanto, el Xeneize decidió no utilizar al futbolista hasta que no se defina su situación.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error