Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Nación presenta el ambicioso programa de turismo interno “Pre Viaje”

Se realizará hoy a las 20 vía Zoom un encuentro con prestadores de servicios turísticos de Corrientes para explicar las características del programa “Pre Viaje” del Gobierno nacional. 

Durante la capacitación también se informará a los trabajadores la importancia de registrarse en el sistema antes del 30 de noviembre para ser beneficiarios. 

De esta manera, se busca reactivar la economía en la temporada de verano y motorizarla tras 7 meses sin facturación. Los interesados podrán solicitar el link de acceso a través de las redes sociales oficiales del programa.

“Pre Viaje” es un programa que prevé un 50% de reintegro de los gastos en turismo. Los veraneantes podrán hacer reservas para esta temporada y cargar los desembolsos en la página www.previaje.gob.ar para obtener los beneficios. Quienes deseen vacacionar durante enero y febrero, y quieran acceder a este beneficio deberán realizar las compras antes del 31 de octubre. 

Por cada gasto anticipado en alojamiento, agencias de viaje, transporte, alquiler de automóviles y otros servicios, se recibirá el 50% de ese monto en créditos que podrán ser gastados también en el sector turístico a partir de la fecha del viaje y hasta fines del 2021.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error