Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vuelco trágico en una ruta de Corrientes: murió un exbasquetbolista

Se trata de una persona ligada al básquetbol de Curuzú Cuatiá y provincial, quien viajaba sola al mando de una Ford Ranger en un camino de ripio. Según las fuentes, tras perder el control del volante, salió despedida del vehículo y falleció en el acto. 
Destrozos. La camioneta terminó entre unos arbustos, en la banquina.

Un exjugador de básquet murió ayer tras perder el control de la camioneta que conducía en la Ruta Provincial 25 (de ripio), a unos 10 kilómetros de Curuzú Cuatiá. Fue identificado como Agustín Muller (32 años), quien falleció luego del despiste y posterior vuelco de la camioneta Ford Ranger que guiaba y en la cual se trasladaba hacia la localidad de Colonia Libertad, precisaron fuentes oficiales.

El trágico siniestro ocurrió minutos antes de las 8, estimaron.

La noticia, al llegar a nivel provincial, causó conmoción en el ambiente deportivo, al punto de que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes expresó sus condolencias: “La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes participa con profundo dolor el fallecimiento del jugador Agustín Muller, quien vistiera los colores de las selecciones formativas de la provincia, y acompaña a su familia en tan difícil momento que le toca atravesar”.

Esta publicación fue realizada en las redes sociales.

Por otro lado, destacaron que Muller se desempeñó como jugador del club San Martín de aquella ciudad, publicó El Diario de Curuzú.

En cuanto al trágico accidente, se cree que ocurrió alrededor de las 7.45, aunque recién se tomó conocimiento a media mañana.

La comisaría de Colonia Libertad se hizo cargo de las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción de Monte Caseros.

Las autoridades indicaron que la víctima circulaba sola en la camioneta y se desconocen las causas por las que habría perdido el control del volante, antes de salir despedido del habitáculo, lo cual derivó en su muerte, al parecer, de manera instantánea.

El vehículo terminó en la banquina, entre unos árboles y matorrales, con severos daños en la carrocería.

Por cuestiones de jurisdicción trabajaron peritos de la Unidad Regional III, quienes buscan establecer las causas del siniestro fatal.

Agustín era una persona muy reconocida en Curuzú Cuatiá por su vínculo con el deporte, ya que jugó para el club San Martín de esa ciudad.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Colonia Libertad: murió un hombre al despistar y volcar una camioneta