Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Regional

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes para Corrientes y otras seis provincias

Se espera que las precipitaciones se extiendan hasta la madrugada del jueves, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta meteorológico para la provincia de Corrientes. El mismo incluye también varias provincias de noreste argentino.

Las zonas donde se desarrollaría el fenómeno son Chaco, Norte de Córdoba, Oeste de Corrientes, Centro y este de Formosa, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El organismo precisó que "el area de cobertura ha comenzado a ser afectada por lluvias y tormentas en forma aislada". Agregó además que se espera que algunas puedan ser localmente fuertes. 

Es por ello que durante la jornada también podría haber "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". 

Detallaron además que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. "Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 15 con mejoramientos temporarios", explicaron.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error