Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Feriado judicial para uno de los juzgados de calle La Rioja

El Superior Tribunal de Justicia dispuso feriado judicial hasta el lunes 19 para el Juzgado de Ejecución Tributaria ubicado en el edificio de calle La Rioja 509.

Ante el informe recibido por el Instituto Médico Forense, la Corte provincial resolvió dictar medidas a fin de preservar la salud de los agentes y justiciables y, en consecuencuencia, dictó la  Resolución N º442, mediante la cual se establece  feriado judicial para el Juzgado de Ejecución Tributaria ubicado en la calle La Rioj 509, desde ayer y hasta el lunes inclusive.

La medida comenzó a aplicarse desde ayer y se extenderá hasta el lunes 19 de octubre a fin de evitar contagios.

Además se solicitó a la Dirección de Arquitectura a que adopte las medidas sanitarias correspondientes.

Los magistrados, funcionarios y empleados judiciales deberán cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones impartidas a fin de evitar la propagación de la epidemia.

Deben observar principalmente el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, la prohibición de salir del país, de la provincia, restricciones en la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas, bajo apercibimiento de tomarse las medidas disciplinarias e iniciarse las causas penales que correspondan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error