Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre cuando intentó quemar la casa de su expareja

Merodeaba la vivienda y fue detenido cuando se disponía a iniciar el fuego, después de un llamado al 911. En su hogar, en el barrio Molina Punta, estaba la mujer junto con su pequeña hija. El individuo estaría vinculado a una causa por abuso sexual agravado. 

Un hombre mayor de edad sobre el cual pesaba un pedido de captura por estar vinculado a una causa de abuso sexual, fue detenido en la capital correntina luego de que intentara incendiar la casa de su expareja. 

Un llamado al 911 por parte de los vecinos alertó rápidamente a los uniformados, quienes acudieron al lugar y redujeron al hombre. En la casa estaba la joven junto con su pequeña hija. Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en la noche del lunes cuando efectivos de la Comisaría 17ª recibieron un llamado por un aparente hecho de violencia de género. En este marco, un móvil se presentó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles los Tulipanes y Río Dulce, en el barrio Molina Punta, donde procedieron a demorar a un hombre de 35 años de edad quien habría intentado incendiar la casa de su expareja.

Tras consultar en la base de datos de la División Antecedentes Personales (Anteper), constataron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial por supuesto “abuso sexual agravado”.

Por este motivo fue aprehendido y trasladado a la citada dependencia donde permanece detenido y donde se diligenciaron los trámites de rigor. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error