Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zárate estará ausente en la Copa

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, se perderá el choque de la próxima semana ante Caracas, por la Copa Libertadores, luego de que el cuerpo médico del club confirmara que padece una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Zárate se lesionó el miércoles en el amistoso que su equipo perdió 2 a 0 ante Arsenal, en el predio de Ezeiza, y deberá estar inactivo por al menos las próximas dos semanas.

Es la tercera lesión muscular que tiene el futbolista de 34 años en 2020: las dos anteriores fueron en enero y en marzo.

No fue un buen año hasta ahora para el exfutbolista de Vélez. En el final de la Superliga, por una lesión, perdió el lugar a manos de Franco Soldano; y luego debió pasar varias idas y venidas antes de renovar su contrato hasta junio del 2021 con una cláusula de extensión hasta diciembre de ese año.

Después de no jugar por la Copa Libertadores en los triunfos ante Libertad en Asunción y contra el DIM en Medellín, tuvo unos minutos en la igualdad ante los paraguayos en la Bombonera y el miércoles, cuando arrancó de entrada en el amistoso ante Arsenal, otra vez una lesión muscular le jugó una mala pasada.

El plantel de Russo, volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y está previsto el regreso de los jugadores que participaron en sus respectivas selecciones por las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2022: Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina); Frank Fabra y Jorman Campuzzano (Colombia) y Carlos Zambrano (Perú).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error