Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Oriundo de Buenos Aires fue demorado cuando quiso ingresar a Goya sin permiso

Un insólito hecho se registró en la tarde del jueves en Goya, cuando una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires intentó ingresar sin autorización y fue demorada por la policía. Tanto él como el familiar que quiso ayudarlo a entrar, deberán realizar cuarentena y se les iniciaron actuaciones por violación al artículo 205 del Código Penal.

Según informó el portal goyano Power Noticias, efectivos policiales que se encontraban apostados en el retén de acceso a la ciudad, controlando el ingreso de vehículos, divisaron que una persona -que circulaba a pie- intentaba pasar por el control “haciéndose el distraído” pero con signos de “nerviosismo”. Por este motivo le dieron la voz de “alto”, le solicitaron su DNI y procedieron a consultar el Sistema de Gestión de Permisos, determinando que no tenía autorización para entrar a la provincia.

Al ser interrogado, explicó que llegó en un camión hasta Mercedes y de ahí lo buscó un familiar en automóvil. Por este motivo, tanto a él como a la persona que intentó ingresarlo irregularmente se les iniciaron actuaciones por violación al artículo 205 del Código Penal. Por otra parte, mientras dure su cuarentena, la Comuna lo asistirá con módulos alimentarios, ya que no cuenta con recursos para gestionar alimentos, indicó el citado portal. 

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error