Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tekové Potí ofrecerá distintas propuestas para celebrar el Día de la Madre

Durante este fin de semana vuelve el programa para toda la familia: Tekové Potí con propuestas para todos los gustos, y el especial por el Día de la Madre. 

A partir de las 22 de hoy, “Corrientes Cumbia Virtual” pondrá en vivo a “Marcelo Toledo”, “La Banda de José”, “La Charanga Tropical” y “La cambacita de la cumbia” con muchos sorteos y sorpresas. El domingo 18, en tanto, a partir de las 13 el Teko Chamamé, especial Día de la Madre tendrá una emisión de lujo con la presencia de Bocha Sheridan, Lorena Larrea Catterino y Los Güepa Ché. En vivo se cocinará un asado a la estaca que se podrá ver por 13 Max Televisión. 

Se pueden seguir cada uno de los shows a través de las redes de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual.

Se suma una propuesta que invita a jugar con toda la familia y amigos. Se trata de “¿Quién sabe más de carnaval?” que incluirá shows de batería, exposición de trajes, colores, brillo y alegría. 

Se transmitirá desde mañana, todos los domingos, de 18 a 19, por todas las redes del gobierno para que los correntinos se sumen y muestren también cuánto saben de carnaval. 

Además, a partir del viernes, y todos los viernes desde la medianoche hasta la 1 de la mañana, “Lo mejor de Teko”, para revivir los momentos más sobresalientes.

Contará con la conducción de Emilio Karothy, Eduardo del Valle y Daniel Collinet. Todo el resumen de lo que pasó en la semana con sorteos, trivias y premios a través del Facebook del Tekové Potí @tekove.poti y por el canal de Youtube Tekové Potí 2020.

El programa que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación celebrará en cada una de sus propuestas el Día de la Madre con premios, sorteos; además de seguir sumando propuestas para las familias que se quedan en casa.

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error