Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing se entrenó de cara al partido ante Estudiantes de Mérida por la Libertadores

El plantel de Racing se entrenó hoy de cara al partido del miércoles ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, por la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

La "Academia", líder del grupo con 12 puntos al igual que Nacional de Uruguay, definirá ante los venezolanos su ubicación en la primera o segunda posición de la tabla.

Los futbolistas dirigidos por el entrenador Sebastián Beccacece se movieron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde realizaron tareas de movilidad, coordinación, rondas de posesión y fútbol táctico.

De cara al partido del miércoles el DT Beccacece aguardará por las evoluciones del arquero Gabriel Arias (desgarro en el músculo sartorio) y el lateral Alexis Soto (molestia muscular) para definir el once inicial.

En la práctica de ayer, "Becca" paró el siguiente equipo: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Los jugadores Julián López y Alexis Soto llevaron a cabo trabajos en el gimnasio y en fisioterapia.

El plantel albiceleste quedó concentrado a la espera del partido del miércoles y mañana volverá a entrenarse en el Cilindro de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error