Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Acondicionan las playas para recibir a los bañistas que cuenten con los permisos

En la mañana de ayer funcionarios y equipos técnicos del Ministerio de Turismo de la Provincia y de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad recorrieron las playas de Arazaty I y II donde se llevaron a cabo las tareas de señalización y acondicionamiento de los balnearios para recibir a los correntinos y correntinas que obtuvieron los permisos para poder acceder a los balnearios. Quienes ingresen a la zona costera habilitada tendrán que contar con las habilitaciones oficiales, cumplir con los protocolos de distanciamiento social y medidas de bioseguridad de manera obligatoria.

El ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, y el secretariode Turismo de la Municipalidad, Juan Esteban Maldonado Yonna, recorrieron las playas de Arazaty y constataron los trabajos de adecución y señalización de los balnearios para recibir a los bañistas locales.

Asimismo, desde ayer las personas interesadas pueden solicitar su permiso para acceder a las playas de la ciudad de Corrientes a través en la página web permisos.corrientes.gob.ar. Los turnos disponibles son para las playas Arazaty 1 y 2 y Molina Punta: las dos primeras tendrán una capacidad de 350 unidades diarias y la restante 300. Asimismo, cada permiso tiene un cupo de hasta seis personas, es decir, en un solo permiso, por lo que no deberán tramitar un turno cada una de ellas.

Las personas pueden optar por el horario de 9 a 13 o de 14 a 19 y no se puede tramitar un turno semanal si se posee otro activo.

A su vez, desde la Municipalidad indicaron que a las playas solo se podrá acceder con barbijos o tapaboca y se exigirá el uso si circulan  y a la salida del balneario. Recomiendan mantener el distanciamiento y no compartir objetos personales, ni mates, ni tereré. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error