Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Era buscado en Misiones y cayó en España

Una infracción de tránsito cometida hace casi siete años en Mallorca, España, puso fin a la condición de prófugo de la Justicia de Misiones de Gabriel Cristóbal Leal, quien está acusado de un brutal crimen que ocurrió en la ciudad de Posadas en noviembre de 2002.

Leal comenzó a ser juzgado este martes por el Tribunal Penal 2 y todo indica que terminará con la misma sentencia que su hermano y otro cómplice: prisión perpetua.

Leal, ahora de 44 años, está acusado de matar a Pablo Fraire, de 28 años, a quien citó en una oscura calle del barrio Alta Gracia para venderle una computadora a muy buen precio, con la excusa de un viaje urgente a España.

Las negociaciones primero se realizaron vía mensaje de texto y en la noche del 25 de noviembre de 2002, Leal y Fraire acordaron encontrarse en la intersección de la avenida Tomás Guido y calle Francia. Fraire intentó resistirse al robo y recibió 37 puñaladas.

Leal, su hermano Oscar “Poli” Castel y Gustavo “Porteño” Aranda fueron detenidos pocos días después del homicidio, pero un juez consideró que no había suficientes pruebas para vincularlos al brutal asesinato.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error