Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una joven ciclista al ser embestida por un colectivo urbano

El fatal accidente ocurrió anoche sobre la avenida Costanera y Catamarca. La víctima, una adolescente de 17 años, terminó con severas lesiones que derivaron en su deceso inmediato. Suman 84 las muertes por siniestros viales en lo que va del 2020 en toda la provincia. 
Tragedia. La chica falleció en el acto, mientras que el chofer del colectivo fue demorado preventivamente.

Una adolescente de 17 años que circulaba en bicicleta murió anoche tras ser embestida por un colectivo urbano en la intersección de la avenida Costanera General San Martín y calle Catamarca.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de la adolescente ocurrido a las 19.45, cuando avanzaba en una bicicleta y en una maniobra terminó siendo embestida por un micro interno de la empresa Ersa, de la línea 108, que era conducido por Vicente Morales (40 años).

El chofer, luego de atropellarla, detuvo la marcha del colectivo a escasos metros, y a los pocos minutos arribó personal de la Dirección Municipal de Tránsito, así como policías de la Comisaría Cuarta que se constituyeron por razones de jurisdicción.

También se hicieron presentes los peritos en accidentología, que trabajaron en el escenario del luctuoso siniestro vial bajo las directivas de la fiscalía en turno.

La chica falleció en el acto y el conductor del colectivo fue demorado de manera preventiva, atento a las disposiciones de la Justicia por tratarse de un “homicidio culposo”, precisaron fuentes oficiales. “Aparentemente se abrió mal la chica. Yo venía en el cole y circulaba despacio”, señaló una testigo del hecho que habló anoche para Radio Dos.

En otro orden de cosas, desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que, con este hecho, se eleva a 84 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en todo el territorio provincial, en lo que va del año. De esa cifra, 25 hechos tuvieron lugar en la ciudad de Corrientes y los 59 restantes, en el interior.                              

                                      (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error