Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano dio marcha atrás con los shows en vivo en los bares y restaurantes

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, decidió dar marcha atrás con los permisos para shows en vivo de bandas musicales en bares y restaurantes. Así lo informó ayer. “Decidimos esperar con el avance sobre los espectáculos. Vamos a trabajar y reforzar los protocolos para seguir cuidando la salud de todos”.

La determinación que tomó el municipio capitalino fue por sugerencia del Comité de Crisis de la provincia y por un pedido público del gobernador Gustavo Valdés dado que los protocolos a implementar “no estaban muy claros”, comentó Tassano.

“Me reuní con emprendedores de bares y restaurantes, con quienes hemos dado pasos adelante, como la apertura y extensión del horario”, sostuvo el Intendente en sus redes sociales para después confirmar que “hoy decidimos esperar con el avance sobre los espectáculos”.

“Vamos a estudiarlos (protocolos) bien y veremos cómo seguimos”, para poder concretar algunos espectáculos con “pequeñas bandas, en lugares con los espacios adecuados”.

El anuncio sobre la habilitación de permisos para el show en vivo de bandas en bares y restaurantes la realizó el propio jefe comunal el pasado jueves 29 de septiembre en conferencia de prensa.

En la oportunidad, Tassano brindó detalles sobre las nuevas medidas que adoptó la ciudad, de acuerdo con lo dispuesto por el gobernador Valdés el día anterior. 

“Habilitamos los espectáculos públicos en bares y restaurantes, de 17 a 22, y ampliamos la capacidad por mesa a un máximo de 10 personas, siempre que las condiciones de distanciamiento lo permitan”, había dicho Tassano, medida (los shows) que, por el momento, quedó en suspenso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error