Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Luto en el Ministerio de Salud por el fallecimiento de una trabajadora con CoVid19

La víctima fatal 26 de la enfermedad era administrativa. El ministro Cardozo expresó su pesar.

En la mañana de este viernes 2falleció una mujer de 60 años con coronavirus. Se trataba de una trabajadora del Ministerio de Salud Pública por lo que en la cartera decretaron duelo.

La información fue confirmada por el ministro de Salud, Ricardo Cardozo a través de su cuenta de Twitter. "Participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera Delia Mallorca. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos en el dolor a sus familiares", dijo el funcionario.

 

 

 

 

 

Según trascendió, la mujer trabajaba en el Hospital Vidal pero luego pasó al Hospital de Campaña, especializado en tratar coronavirus. Allí falleció internada siendo la víctima 26.

Se trata de la segunda persona que trabaja en la salud que muere de coronavirus. El primero había sidoel médico José Livia.

Delia se desempeñó durante 36 años en el nivel central de la cartera sanitaria provincial cumpliendo funciones en diferentes áreas, entre ellas en la Dirección de Promoción y Protección de la Salud, Subdirección de Odontología, Recursos Extraordinarios, y en la Subsecretaria de Salud Pública.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error