Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes y otras dos provincias, rodeadas por tormentas

El anuncio fue formulado por el Servicio Meteorológico Nacional y afecta a diversos puntos por un frente de tormentas con ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer en la tarde de este viernes un aviso a corto plazo por tormentas fuertes que podrían llegar acompañadas por granizo en tres provincias de la región Litoral.

Se trata de un anuncio de tormentas con ráfagas que afectarán a las provincias de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

En Santa Fe alcanza a las localidades de General Obligado, San Javier y Vera.

Para Corrientes el aviso llega a las ciudades de Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce.

Mientras que en Entre Ríos llegarán a Federación y San José de Feliciano en el norte provincial.

El aviso estará vigente hasta pasadas las 18,30, especificó el SMN.

Vale señalar, desde el mediodía todo el sur de Corrientes se encuentra bajo un alerta meteorológico por vientos fuertes que también afectan al sur, centro y noroeste de Córdoba, norte de Entre Ríos, oeste y noreste de La Pampa, sur, centro y noreste de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

n parte del área de cobertura se registran vientos del sector este con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h. Los mismos se extenderán al resto de la región durante el día de hoy. Las mayores intensidades se esperan en la provincia de San Luis y noroeste de Córdoba. Las condiciones mejorarán durante el transcurso del sábado 3.

"En parte del área de cobertura se registran vientos del sector este con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h", especificó el servicio oficial.

"Se extenderán al resto de la región durante el día de hoy", indicaron y añadieron que "las mayores intensidades se esperan en la provincia de San Luis y noroeste de Córdoba", en tanto que las condiciones mejorarán durante el transcurso del sábado 3.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error