Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El conductor de una camioneta murió tras chocar en la Ruta 12

Ocurrió alrededor de las 7 de este viernes a la altura de Empedrado. Impactaron de frente un camión de caudales donde viajaban tres hombres. La tragedia causó una fila de más de un kilómetro de vehículos.

Un hombre murió este viernes al impactar frontalmente la camioneta que conducía con un camión de caudales en la ruta nacional 12 a la altura de Empedrado, informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar

Se produjo alrededor de las 7 en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional 12 donde se encuentra un bajo nivel del arroyo González, en cercanías de la localidad correntina de Empedrado.

La víctima fatal es un hombre de alrededor de 60 años de edad, conductor de una Ford Ranger, que fuentes extraoficiales identificaron como Julio González, un funcionario del área de Recursos Naturales de la Provincia en la ciudad de Mercedes..

Su vehículo impactó frontalmente con un camión de caudales de la empresa Prosegur. Tres ocupantes del utilitario debieron ser hospitalizados en Empedrado, aunque uno de elloos será trasladado a un centro de salud de la capital, especificaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado a ellitoral.com.ar por testigos de la zona, el siniestro se produjo en un sector denominado Rincón del Madregón, desde donde ya se registra una fila de más de un kilómetro de vehículos.

Según explicaron voceros policiales, las demoras se debían a los trabajos para rescatar el cuerpo de la víctima fatal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error