Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las Ferias de la Ciudad, hoy en la plaza Libertad

Las Ferias de la Ciudad estarán hoy de 8 a 13, y los emprendedores se ubicarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil).  En los predios los feriantes cumplirán con todas las normas de seguridad e higiene ante la covid-19. Los vecinos podrán adquirir allí productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Por otra parte, mañana  se ubicarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Evita ubicada en la avenida Sarmiento y Maipú. 

Ese mismo día, los productores también se apostarán en Cristo Obrero 345 del barrio Anahí.

El jueves 22 estarán en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano), en tanto que el viernes 23 en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María (Río Limay y Congreso) y en la plaza Giovani Coll del barrio Pirayuí Viejo. 

Por su parte, el sábado 24 harán lo propio en el parque Mitre, en la intersección de las calles Pilu Gómez y José Rolón y en el barrio Laguna Brava, plaza Joaquín de Madariaga (Mocito Acuña y 6 de Mayo).

Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades que ofrecen los productores correntinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error