Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los de Imaguaré homenajearon a las madres con un concierto gratuito

El recital tuvose convirtió en la décima presentación, en tiempos de pandemia, del conjunto liderado por Julio Cáceres. 

Con un recital virtual gratuito, Los de Imaguaré homenajearon a las madres el domingo por la noche. El espectáculo titulado “Recibe este canto, mamá” completó la decena de shows que el conjunto liderado por Julio Cáceres ofreció desde el inicio del período de aislamiento por la pandemia de covid-19. 

“Recibe este canto, Mamá, es un especial homenaje a nuestras madres chamameceras desde la música, el canto, la poesía y el respeto de Los de Imaguaré”, dijeron los artistas que además agradecieron al público que una vez más dijo presente. 

El concierto fue realizado en los estudios de T5 satelital canal que además se sumó a la transmisión en vivo. El material aún está disponible en las plataformas digitales del grupo. 

Con el recital del domingo, Los de Imaguaré alcanzaron la decena de shows virtuales en tiempos de pandemia. 

El primero fue en julio y se llamó “Serenata en familia desde casa”, a éste le siguió “Aniversario de Los de Imaguaré. 43 desde casa” que incluyó música y entrevista con Julio Cáceres, el tercer concierto  se tituló “Serenata a nuestra Madre de Itatí”, el cuarto “Aniversario Julio Cáceres. Vale el trago, celebrando la vida”, el quinto fue un espectáculo por el aniversario de San Martín. El sexto show streaming del que participaron Los de Imaguaré fue “Ñande Julián (homenaje al Padre Julián Zini)”, el séptimo fue el 21 de septiembre, un especial del día de la primavera “Hacia el tiempo de la flor”, el octavo tuvo lugar en el marco de la Fiesta del Mate y la Amistad en Virasoro, el noveno fue por el Aniversario Villa Guillermina y el décimo concierto fue “Recibe este canto, mamá”. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error