Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los servicios de las delegaciones móviles llegan al Pirayuí Nuevo

En el horario de 8 a 12, hoy y el viernes, la Municipalidad acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos del barrio Pirayuí Nuevo. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento para pensiones no contributivas, Sube, garrafa social, entre otros.

Durante el operativo, el miércoles, personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería. 

El viernes, en tanto, los vecinos del sector y zonas aledañas podrán realizar trámites inherentes a pensiones no contributivas, ya que personal capacitado brindará asesoría, se contará con asistencia por parte de mediación y defensa del consumidor, habrá promoción de huertas, peluquería y asistencia en política social, garrafa social, Sube, entre otras. Los vecinos que deseen recibir algún servicio deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. 

En caso de realizarse filas, se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error