Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

El Congreso Mundial Brangus ya tiene fecha

Tras la reprogramación de la edición 2020 por la pandemia de Covid, el Congreso Mundial Brangus 2021 ya tiene fecha confirmada. En este sentido, la comisión directiva de la Asociación Argentina de Brangus resolvió postergar las actividades del evento, al cabo de un análisis responsable en un contexto complejo conocido por todos, y la nueva fecha propuesta para la realización del importante encuentro es del 20 al 29 de octubre del año próximo, donde se mantiene la agenda de actividades original.

El Congreso Mundial Brangus se realizaría en el mes de abril de este año, pero la situación global por la pandemia obligó a las autoridades de la Asociación Argentina de Brangus a reprogramar el evento para el año próximo. El pasado viernes se confirmó que el evento tendrá lugar en octubre del año próximo, y no en abril como se había postergado en su momento.

“Es nuestro compromiso, en un momento tan particular e inédito, contribuir a evitar la propagación del Covid-19. Pensamos que las condiciones deben ser las mejores para lograr el resultado buscado y que las distintas vacunas que hoy se ensayan deberían brindar la tranquilidad y la cobertura que todos deseamos”, señalaron desde la AAB.

“Transitamos momentos de gran incertidumbre que requieren la máxima responsabilidad de los organizadores. Es por ello que tomamos esta decisión, proyectando que la situación sanitaria mundial y regional se irá normalizando gradualmente. Esperamos que nos encuentre para fines del segundo semestre del año próximo, en mejores condiciones para afrontar el desafío de realizar tan ansiado encuentro", resaltó el comunicado de la AAB donde se informó la nueva fecha del CMB 2021.

Asimismo, resaltaron que "la planificación de este congreso, el más importante que convoca al mundo Brangus, requiere ser comunicado con mucha antelación sobre todo pensando en las agendas de los ganaderos que nos visitarán y es por ello que nos pareció oportuno comunicarlo en este momento". 

"Esperamos a los ganaderos y técnicos de todas las regiones, apasionados por la raza Brangus y anhelamos que expositores, cabañeros y el equipo de Brangus Argentina que vienen trabajando hace mucho tiempo, redoblen esfuerzos y potencien sus ilusiones de participar activamente, con el norte puesto en octubre de 2021”, declaró Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error