Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Invernada y reproductores para una intensa jornada en Quitilipi

Este jueves se realizarán dos remates por TV desde la Sociedad Rural de esa ciudad chaqueña, todo a cargo de Colombo y Magliano SA. Por la mañana se venderán lotes de invernada, filmados en su mayoría en el NEA, y luego será el turno de “Selección Rústica”, con toros y vientres Braford y Brangus.
Los Braford de cabaña San Marcos salen a venta en Selección Rústica.

Con un televisado de invernada y de reproductores desde la Sociedad Rural de Quitilipi, en la vecina provincia del Chaco, la firma Colombo y Magliano SA tendrá este jueves una intensa jornada comercial. Se anuncian unas 5.000 cabezas de invernada para el remate de la mañana, y luego del mediodía será el turno de “Selección Rústica”, con toros y vientres Braford y Brangus.

Luego del remate por TV realizado el pasado viernes desde Villaguay, la firma Colombo y Magliano SA prepara para el próximo jueves un nuevo evento comercial, con lotes de invernada filmados en su mayoría en campos del NEA. El remate se realizará desde la localidad de Quitilipi, en la provincia del Chaco, y se anuncia una muy buena oferta en cantidad y calidad.

En este mismo marco, la firma consignataria estará a cargo del remate “Selección Rústica 2020”, organizado por las cabañas San Marcos, de Luis A. Cuadrado, y La Suiza de Cresud, que ofrecerán sus reproductores Braford y Brangus nacidos y criados en la provincia del Chaco. Además, el remate tendrá como invitadas a las cabañas Los Orígenes (Agrodec SA), San Alejo (Cura Malal), La Alpargata y La Emiliana (Vargas y Derka).

En su cuarta edición, el remate “Selección Rústica ofrecerá muy buena genética y animales criados en los campos difíciles de la provincia del Chaco, Corrientes y Santiago del Estero. Todos los animales son de zona de garrapata, y saldrán a venta con 90 días libres y flete gratis. Además, ya está abierto el sistema de pre-ofertas con beneficios para sus participantes.

Según adelantaron, los reproductores ya se encuentran en el predio ferial de la Sociedad Rural de Quitilipi, y hasta allí podrán acercarse los interesados que quieran ver los animales. No obstante, el será televisado por la señal de Canal Rural, con imágenes de los animales filmados en sus respectivos campos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error